VÍDEO Y FOTOGRAFÍA

Anuncio corporativo para empresa. Loyal Joyeros Borja.

Hace ya un tiempo que Los 4 de siempre realizó este anuncio para Loyal Joyeros de Borja, en el que Guillermo Acín, David Espinosa y Javier Fernández se encargaron del guion y planificación, producción, rodaje y montaje.

Aún hoy en día sigue siendo un gran trabajo, realizado con mucho detalle en cada uno de sus planos y ejecutado con un plan de rodaje muy ajustado pero bien medido, gracias a lo cual su ejecución resultó muy rápida respecto a los habituales estándares para producciones de este calibre.

Viéndolo hoy en día es inevitable pensar que bajo la perspectiva de nuestro actual material, medios y conocimientos habría algunos planos en los que el slider aportaría dinamismo, los trasfocos podrían ser más acentuados y los travellings circulares más lentos, pero para mi, lo más importante es corroborar que el trabajo bien hecho aguanta muy bien el tiempo.

En esta pieza también se corrobora lo importante que es una buena música que apoye los conceptos que se destacan en el vídeo, que añada profundidad a la historia y que se ajuste, en definitiva, como un guante a todo el proceso creativo. Tuvimos el placer de contratar al gran músico Antonio Solán (Sloan) para que compusiese ex profeso para nosotros esta magnífica pieza.

Os invitamos a que descubráis Loyal Promise.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.