3D Y ANIMACIÓNVÍDEO Y FOTOGRAFÍA

Mascota corporativa en 3D

Crear una mascota corporativa supone profundizar cuanto se pueda en los principios y valores de la empresa para la cual se está desarrollando, y es también un ejercicio de comunicación y perfeccionamiento hasta encontrar la forma y el concepto deseado.

GráficasZ ha apostado sin duda por la tecnología y muchas de sus ideas van por delante del mercado, de modo que su dinamismo, dedicación, buen hacer y proximidad, entre otros conceptos debían quedar reflejados.

Y algunos os preguntaréis… ¿Por qué, de entre todas las estrategias de marketing, elegir una mascota corporativa?

Muy sencillo: Porque dan cercanía a una marca y permiten que el consumidor se identifique más fácilmente con ella. Personalizan y ponen cara a su empresa de una forma mucho más efectiva que cualquier otro elemento corporativo.

Las mascotas corporativas nos permiten además crear historias, situaciones y explicaciones que, de otra manera sería muy complicado orientar.

Tal ha sido el caso de esta primera “presentación” en público de Zeti, la mascota de GráficasZ, que se muestra al mismo tiempo decidida, alegre, triste, asustada, y se reafirma en su pertenencia a su marca, con sentido del humor, cercanía y un ligero toque de inocencia, y todo ello en una animación en loop infinito de apenas 20 segundos.

Valiéndose además de una App de realidad aumentada podemos ver a este personaje integrado en esta misma animación en el mundo real, lo que le ha dado un valor añadido.

Vivimos una época en la cual las mascotas corporativas están resurgiendo, de manera que las antiguas y ya consagradas como Michelin o Don Limpio se han dado un necesario “lavado de cara” y ahora tienen una renovada imagen 3D más acorde con los tiempos que corren.

Las mascotas corporativas virtuales en 3D realizan una labor de cercanía y facilidad a la hora de transmitir el mensaje de sus empresas más efectiva de lo que nunca había sido, ya que su aspecto, su movimiento, su impecable imagen y su infinita capacidad para realizar cualquier tipo de acción, postura o historia simple o compleja abre hoy un abanico de posibilidades que nunca había estado tan al alcance.

Os invito a que conozcáis a Zeti, mascota corporativa 3D de GráficasZ desarrollada por Los 4 de siempre en esta adaptación del vídeo original para YouTube.

 

Y para aquellos que desean saber más, el vídeo que recoge el proceso de desarrollo desde el principio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.