D7000, Un nuevo horizonte para las producciones de Los 4 de siempre.

altDisfrutar de la calidad que se logra al aplicar los parámetros que nos ofrecen las cámaras con ópticas fotográficas no estaba por el momento a nuestro alcance.

Hasta hoy.

Las HDV con capacidad para  objetivos intercambiables todavía son un sueño muy lejano en presupuesto y por el momento tendremos que seguir empleando la versatilidad y tremenda calidad que nos ofece la XH A1s de Canon, una todoterreno que se adapta a cualquier situación.

Gracias a la nueva D7000 podemos sin embargo lograr tomas con mayor luminosidad y reducir en gran medida las profundidades de campo, de forma que se logra un aspecto más «cinematográfico» y con una nitidez mayor.

Por otra parte, sus 39 puntos de enfoque y enfoque continuo en grabación de vídeo le dan un punto extra sobre otros modelos de cámara con grabación de vídeo.

Gracias a esta nueva adquisición logramos una mayor versatilidad en los trabajos fotográficos al poder calzar distintos objetivos en los dos cuerpos de cámara Réflex Nikon que disponemos.

Ahora toca lo de siempre… leer de principio a fin el manual y «trastearla» hasta sacarle todo el potencial, la parte divertida!.