VÍDEO Y FOTOGRAFÍA

Concierto con motivo del día de Santa Isabel de Aragón realizado por Los 4 de siempre producciones.

Hoy os presento el Concierto con motivo del día de Santa Isabel de Aragón reina de Portugal, patrona de la provincia de Zaragoza, realizado por Los 4 de siempre producciones.

Cada nuevo trabajo plantea retos distintos y formas diferentes de afrontarlo.

En el caso de la grabación de conciertos, es esencial contar con grandes profesionales del sonido como en este caso, producciones SinConPasiones.

En lo que respecta al vídeo el concierto fue realizado a cuatro cámaras operadas por un solo operario, con montaje posterior y etalonaje.

Además del propio concierto, me ocupé de obtener el suficiente material de recurso como para acompañar las explicaciones de cada una de las canciones y de locutar dichas introducciones. La localización es inmejorable y la iluminación del entorno en este caso ha permitido que el interior de la iglesia luzca como merece.

El vídeo resultante se estrenó mediante una emisión online a través de la página de Facebook de la DPZ que alcanzó cerca de medio millar de espectadores y en la actualidad ya ha superado las 2000 reproducciones, y ha sido compartido decenas de veces.

Espero que disfrutéis de estas fantásticas piezas y del virtuosismo de los miembros del Grupo Instrumental de la Diputación de Zaragoza.