VÍDEO Y FOTOGRAFÍA

Origami II Convention for Creators Zaragoza.

Imaginad que en cualquier ciudad sucediese un evento que juntase a una mayoría de los artistas más destacados en cualquier disciplina… ¿No sería este un evento cultural del cual sería necesario dejar debida constancia?.

Ahora imaginad que esa ciudad es Zaragoza, la disciplina artística el Origami, y para rematar, que dicho evento fuese realidad.

Esa ha sido la CFC, Convention for Creators, en su segunda edición, recientemente celebrada en Zaragoza, organizada por EMOZ, la Escuela Museo Origami Zaragoza.

70 de los más destacados artistas de la papiroflexia mundial se citaron para debatir, compartir técnicas, disertar largamente acerca de tendencias, conceptos y, en general, compartir conocimientos y hacer avanzar un arte ancestral que sigue innovando día a día y que cada vez forma parte de manera más patente de la vida cultural de Zaragoza.

Los 4 de siempre tuvimos el privilegio de ser los encargados de dejar constancia de este evento.

El resultado, un vídeo-resumen, un segundo vídeo centrado en la exposición de modelos de los autores asistentes y un tercer vídeo en el podemos ver a algunos de los creadores.

Podéis ver también las ponencias que se desarrollaron en el auditorio de Etopia en el canal de YouTube de Origami Zaragoza así como en la sección de la web del EMOZ que se ha habilitado para ello.

Para contratar un servicio similar puedes contactar con nosotros.

Resumen del CFC2:

Muestra de modelos de los Creadores:

Saludo de los Creadores: