3D Y ANIMACIÓNVIDEOJUEGOS

Videojuegos en Itch.io de Los 4 de siempre

Aunque reconozco que no es lo que mejor se me da, posiblemente porque para lograr un buen dominio es mucho el tiempo que hay que dedicarle (como casi todo lo que merece la pena en esta vida) los videojuegos, diseñarlos y programarlos, es una de mis pasiones desde hace años.

Imagino que lo inteligente sería dedicar una publicación a cada uno de los juegos que  vaya publicando en la plataforma Itch.io, pero lo cierto es que más que juegos completos, salvo excepciones, se trata de experimentos para aprender y poner en marcha ideas en bruto.

Mi intención es subir algunos más de los juegos que he ido programando, simplemente por tenerlos accesibles, en abierto para todo el mundo y en un lugar unificado que permita descarga.

Por el momento, a día de hoy podéis disfrutar de Coronoids, Project X1, Zaracalipsis en Zombiegoza y Round Crazy Maze.

Cada uno de ellos tiene su historia, Zaracalipsis lo hice para un concurso, y la banda sonora es lo más remarcable del juego, compuesta por mi buen amigo Antonio Solán (sloanmusic) en apenas una tarde.

Coronoids es fruto de la Pandemia, y se me ocurrió que sería una forma elegante de desquitarnos metafóricamente del maldito Coronavirus.

Project X1 lo creé en una sola tarde, el día que me dieron una de las noticias más terribles de mi vida.

Round Crazy Maze es simplemente un prototipo básico de lo que, creo, podría llegar a ser un juego realmente exitoso si se desarrollase para móvil.

Espero que os animéis a descargar alguno de ellos y pasar un rato jugándolo.