Un agradecimiento de parte de los 4 de siempre

El pasado fin de semana Los 4 de siempre grabamos un cortometraje en los Pinares de Venecia.

Si bien sobre el papel el tiempo parecía que iba a acompañar, hasta el domingo el viento fué satánico, y un factor que estuvo a punto de mandar al traste el rodaje. Toda la gente implicada se volcó en que aquello saliera adelante a pesar de la adversidad y lo cierto es que tras estos días de montaje inicial estoy muy contento con el resultado.

Quiero mandar desde aquí un cariñoso saludo a Martín, Marina y Martina, nuestros niños, que lo hicieron perfecto, a Pilar y Jesús, los actores, que bordaron el papel, a Sara la maquilladora, que lo hizo genial y sin cuyo trabajo el corto no tendría sentido, a Nuca, la perrita, por su obediencia y naturalidad, y por supuesto al resto de Los 4 de siempre, que siempre funcionan como una máquina bien ensamblada, y que cada vez son más efectivos afrontando proyectos más complejos con éxito y calidad.

Ahora el trabajo restante se encuentra en montaje y la banda sonora corre a cargo de Antonio Solán y el grupo Catorce Días.

Pronto los primeros resultados y más adelante el montaje completo.

¡¡ No os lo perdáis !!